Por Esteban Salomón
Gustavo Moreno Medina, Dirigente de la Organización Social SEPAMIC (Llamados para Servir), pidió a los integrantes de la actual legislatura razonar su voto en le elección del Fiscal General de Michoacán. “Nuestros representantes populares deben de saber que el personaje que quede como fiscal General de Michoacán debe contar con la aprobación y simpatía de la ciudadanía en general”. acentúo el también abogado de profesión.
El también Secretaria General del Colectivo de Organizaciones Sociales, Francisco J. Mújica valoró que los 35 aspirantes que se inscribieron para conseguir la estafeta en referencia deben de contar con solvencia moral, credibilidad y aceptación ante las y los michoacanos . Estimo que estos perfiles lo deben tomar muy en cuenta nuestros diputados.
Dentro de ese contexto, Moreno Medina invito a los integrantes del poder legislativo a no dar línea ni hacer negaciones políticas en los oscurito. Remarco que dicha elección deber ser trasparente para el bien de los michoacanos.