MORELIA, MICH., 12 de marzo de 2019.,- El edil de Morelia, Raúl Morón Orozco, aseveró que acentuó acotó que tras el análisis que se hizo al desempeño de la administración municipal, no se cambiará a ningún funcionario-
Así, señaló que pese respeta las críticas del sector empresarial al respecto, sólo él toma decisiones sobre el municipio y sus funcionarios.
Y en torno a los señalamientos de nepotismo por la contratación de funcionarios municipales familiares de secretarios, el edil arguyó que no se trata de nepotismo porque los contrató el munícipe y él no tiene relación alguna con los contratados.
Igualmente, el presidente municipal sentenció que el fin de semana que pasó el gabinete del Ayuntamiento de Morelia en un hotel en el Estado de México no tuvo costo para erario público moreliano, pese a que durante la visita al hotel fue placentera.
Y sobre la designación del nuevo comisario de Morelia, el edil aseguró que es una persona capacitada y de toda su confianza, pese a la denuncia que pesa en su contra en Derechos Humanos por torturar con amenazas de muerte a policías municipales durante su paso por la extinta Procuraduría del Estado; “no ha habido irregularidades en el municipio de esta naturaleza, pero estaremos atentos”, respondió ante los señalamientos.
De este modo, fue como ayer en el Colegio de Morelia se llevó a cabo la entrega de 28 prótesis de manos, entrega que fue auspiciada por el Club Rotario de Morelia.