– Así lo consideró el legislador tras darse a conocer el derroche de más de mil 227 millones de pesos que la pasada administración gasto en viajes en helicóptero
Morelia, Michoacán, a 07 de octubre de 2021.- Nunca más el dinero del pueblo será destinado a lujos y privilegios del funcionariado público en Michoacán, aseguró el diputado local de Morena Juan Carlos Barragán Vélez.
Tras darse a conocer el derroche de más de mil 227 millones de pesos de recursos del pueblo que se utilizaron en pagar los viajes en helicóptero de la pasada administración.
El legislador señaló que, el Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla será una administración a ras de tierra, que conocerá las carreteras del Estado y se conducirá con honestidad y trabajo.
“Se acabaron los dispendios, si ese dinero se hubiera utilizado en pagar a los maestros o empleados, Michoacán no estaría en una crisis social como la que le heredaron al nuevo Gobierno”, afirmó.
Finalmente Barragán Vélez, no descartó integrar una comisión especial en el Congreso del Estado que revise a fondo el manejo de los recursos públicos de la última administración.