• Primero dirigente estatal del PRI por designación de Alito, después lo nombra candidato plurinominal y hoy tiene que regresar favores en el Consejo Político
• Pero para él, es una representación muy importante que asume comprometido para hacer valer las opiniones y propuestas de los militantes en Michoacán
Morelia, Michoacán a 07 de noviembre de 2021.- “Seré la voz del priísmo que llevará al seno del Consejo Político Nacional del PRI, propuestas, inquietudes, alternativas y soluciones que ayuden al partido a recuperarse como la mejor opción política del país”.
El nombramiento era obvio, tras haber sido designado por Alejandro Moreno (Alito), dirigente nacional del PRI, como líder del tricolor en Michoacán, después lo ungió como candidato plurinominal número uno y hoy, Hernández Peña tendrá que devolver los favores en el próximo pleno del Consejo Político Nacional en diciembre de este año.
Así lo dijo el coordinador de diputados locales del PRI en Michoacán, Jesús Hernández Peña, luego de recibir su nombramiento como consejero Político Nacional de este partido, quien afirmó que, para lograrlo será importante mantener la cercanía con la gente y la militancia.
“Con la participación de todos, el PRI podrá posicionarse de nuevo como la mejor opción política y de gobierno para la sociedad”, señaló.
Asimismo, Hernández Peña afirmó que es una representación muy importante que asume con gusto y con el compromiso de hacer valer las opiniones y propuestas de los militantes en Michoacán, así como de realizar intervenciones y participaciones en la toma de decisiones que ayudarán a superar los retos del partido.
“Con el apoyo y trabajo conjunto que realizaré de cerca con la diputada Daniela de Los Santos, también nombrada consejera política del órgano colegiado, así como con los diputados Roberto Carlos y Brenda Garnica, integrantes del mismo, reforzaremos la presencia del priísmo michoacano en los órganos de decisión del Comité Ejecutivo Nacional”, aseguró.
Finalmente, el coordinador priísta agradeció a Alejandro Moreno Cárdenas líder Nacional del PRI, la confianza otorgada a la representación de Michoacán para ayudar a redireccionar el rumbo hacia un mejor y fortalecido partido político.