Durante un encuentro con el ingeniero Silvano Aureoles Conejo, candidato de la Coalición por el Distrito de Zitácuaro, Araceli Saucedo destacó el trabajo y la experiencia de perfiles que como él, han dedicado su vida al servicio, y que hoy nuevamente responden al llamado de la historia por la reconducción del destino de México.
“Tenemos clara la importancia de trabajar para devolver al Poder Legislativo en México el peso que constitucionalmente debe tener, y que deje de estar subordinado por una mayoría ciega y obediente a las ocurrencias personalísimas de quien ostenta la titularidad del Ejecutivo del Estado”.
Recordó que Silvano Aureoles y ella, comparten con millones de mexicanas y mexicanos una lucha desde la izquierda verdadera, la cual es inquebrantable y que hoy sabe que México está en riesgo, por lo que es fundamental la suma de voluntades para dar la batalla para rescatarlo.
“Vamos a poner la fuerza y el corazón por México y por Michoacán, por la construir un país en donde la polarización y la discordia dejen característica del proceder de las instituciones del Estado, porque sabemos que la construcción de un futuro en paz y desarrollo ¡se puede lograr!”.