Morelia, Mich., 18 de junio del 2024.- Gracias Alfonso Martínez Alcázar “por ayudarnos a limpiar la casa”, señaló Guillermo Valencia Reyes, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en alusión a los priistas que apoyaron al alcalde electo, “allá quédatelos” y espera que les dé chambita porque esos se mueven por el interés de una chamba. “Aquí estamos los que queremos al PRI”.
Alfonso sabe, dijo, que el PRI de Jesús Reyna y de Fausto Vallejo ya no está aquí, “este es un PRI de los priistas, ahora sí nos quedamos los priistas” e ignora por qué busca mencionar “mi apellido, cuando nosotros aquí no nos movemos en función de los intereses de una persona o de dos”.
Reiteró, “aquí está el interés de los priistas y aquí estamos los priistas que queremos a nuestro partido”; quienes no quieren a su partido allá están con él, espero que les dé chambita a todos porque la necesitan, son personas que se mueven en función del interés de una chambita, no del interés del partido”.
Agradeció a Alfonso Martínez Alcázar “que nos hayas ayudado a limpiar la casa y allá quédatelos” porque en el tricolor no los quieren de regreso y le aclaró “este no es el PRI de los Valencia, es el PRI de los priistas, aquí estamos los priistas por convicción, los que queremos al partido; los chaquetas, a otro lado”.