Por Esteban Salomón
Recuerdo que nos comentaba mi abuelito al tomar el té, que el poder en manos de personas tóxicas, representa una purga que deriva en una diarrea difícil de sanar** Y desafortunadamente, el señor Marco Antonio Garibay González, aún director de Mercados y Plazas del ayuntamiento de Morelia es claro ejemplo de lo antes referido** Pues el señor Garibay González, desde que tomó posesión de la dirección de Mercados y Plazas, se a desempeñado con abuso de poder,ostigando a comerciantes tando establecidos en Mercados y también con tolerancia en algunas plazas.
Lo más reciente es lo registrado semanas atrás en la cerrada de San Agustín. En ese lugar Marco Antonio Garibay, abusando de su poder ostigo a una humilde señora que se gana la vida vendiendo elotes*** El abusivo funcionario munipal
Pretende imponer a gente a modo por la cerrada de San Agustín. Por lo que urge que algunos de nuestros actores políticos hagan lo propio para defender a los humildes comerciantes con tolerancia en la cerrada de San José***, Aunque don Marco Antonio Garibay se encuentran nervioso porque ya se escucha su relevo.