Tzitzio, Mich., septiembre del 2024.- En el marco de la sesión solemne de Cabildo en la que rindió protesta como alcalde de Tzitzio, José Pérez Avilés convocó a los habitantes del municipio a trabajar unidos por el progreso de Tzitzio.
En el acto protocolario Pérez Avilés tomó protesta al Ayuntamiento para el periodo municipal 2024-2027, y aseguró que, en esta, su segunda gestión como alcalde, dará continuidad a los proyectos de la administración anterior.
Agradeció que la ciudadanía le haya refrendado su confianza, pues eso indica que el gobierno que hizo dio buenos resultados y fue empático con todos los sectores sociales del municipio.
Señaló que estar frente a los habitantes de Tzitzio, como alcalde, representa el más grande honor que le ha concedido la vida y servir al municipio y crear las condiciones para que exista mayor bienestar “entre todos y cada uno de nosotros es mi más grande objetivo”. “No defraudaré” al municipio que “me vio nacer, crecer y formar una familia”, aseguró y agregó su responsabilidad “y amor por mi tierra” es incalculable.
Convocó a todas las personas originarias de Tzitzio, tanto los que se encuentran aquí como los que está fuera, a que juntos hagan del municipio una tierra de oportunidades, de generosidad, de realidades positivas “porque esto y más merece”. Reiteró su agradecimiento porque una vez más le dieron la oportunidad “de servirles, estaremos aquí, siempre atentos a sus mandatos y buscar cubrir sus necesidades”.
Albertano Hernández Castro, jefe de Vinculación Regional Zitácuaro de la Segob, representante, en el evento, de Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, calificó de un privilegio estar en esa ceremonia e indicó que ese día el alcalde José Nauneli Pérez Avilés, ya está en la historia y seguramente su trabajo ha sido bien valorado por la ciudadanía porque, una vez más, le depositó su confianza para estar al frente del municipio de Tzitzio.