Morelia, Mich., 28 de octubre del 2024.- Con un amplio surtido de todo lo que el ama de casa precisa para su hogar, la Comercial de los Pobres, ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas No 345, entre Virrey de Mendoza y Morelos Sur, cuenta en sus anaqueles desde abarrotes, productos de limpieza, higiene personal hasta el material escolar que los niños necesitan en sus escuelas y todo, todo, a precios muy bajos.
El complemento ideal y esencial en cualquier negocio es la atención al cliente y este es un principio que ahí se lleva a la práctica por los empleados.
El propietario de la Comercial de los Pobres, José Ortiz, expresó que ese negocio inició hace 28 años atendiendo, principalmente, a la población, rural y es que, en ese tiempo, explicó, ahí se encontraban las llamadas Flechas (camiones suburbanos) que daban servicio a comunidades rurales, como Tiripetío, “que nos hicieron el bien de venir a consumir los artículos más baratos de todo el Centro de Morelia”.
Afirmó que su objetivo es seguir apoyando a la gente que menos tiene con precios justos, “esa es nuestra misión”, y afirma que la ganancia que obtiene es mínima y ejemplifica con el azúcar de la que obtiene sesenta centavos por kilo, prácticamente la vende al costo que se la da el proveedor.
Y así, como ese artículo están los márgenes de ganancia en los productos que expende, “es un gran apoyo que le damos a la sociedad y ellos a nosotros; ambos nos ayudamos y así todos salimos ganando”.
El objetivo principal, puntualizó, es servir a quienes menos tienen, pero, por qué no, también a quienes tienen más.
Dentro de los productos que se expenden en la Comercial de los Pobres y cuyos precios son los más bajos del Centro Histórico de Morelia, detalló, están los abarrotes, artículos de cocina, de electrónica, ventiladores, bocinas, mochilas, cinturones, ollas de aluminio, de acero, entre otros, “se busca ayudar a resolver las necesidades de nuestro pueblo con precios bajos y productos de calidad”.
Son, los productos, de marcas reconocidas y aquellas cuyo único fin es que se haga más rico el proveedor o el dueño, “esas no las manejamos, cuidamos mucho el poder adquisitivo de la gente con precios de excelencia y productos de calidad; estas son las razones por las que nos visita la clientela”.
Y reitera que los precios son los más bajos del Centro Histórico de Morelia, “si vienen lo podrán comprobar; nuestra palabra es jamás engañar al pueblo porque las consecuencias son graves; la ley natural del mundo cobra y c9bra demasiado caro a quienes defraudan a sus clientes. Nosotros ganamos poco y eso poco nos da beneficios porque lo bien habido da grandes satisfactores. La misión es servir, sin agarrar con la cuchara grande, es la misma cuchara para todos para mantener un equilibrio con la sociedad”.
Invitó a quienes no lo han visitado a que acudan a la Comercial de los Pobres a que hagan un recorrido y constaten, personalmente, los precios bajos.