Morelia, Mich., 12 de noviembre del 2024.- El dirigente estatal del PRI, Guillermo Valencia Reyes, mencionó que “con Octavio Ocampo -al que se refirió como el administrador del PRD- lo único que se tiene seguro es que algún día, en algún momento te va a traicionar” y por lo mismo “con él ni a la esquina”. Admitió que le encantan las caguamas, pero en Irimbo “no me he tomado ni una”
Se le indicó que Octavio Ocampo dijo que Memo Valencia solamente va a Irimbo a tomar caguamas y respondió “pues el que fue a Irimbo a tomar a la feria, con el Mimoso fue él”.
Y honesto, afirmó “yo no me echado, y mira que me encantan las caguamas, ustedes saben, no es un secreto, me encantan las caguamas; una caguama en Irimbo no me he tomado”.
Él si ha ido a echarse sus cubas o “quién sabe qué tomara porque hasta eso que son de gustos fifis; un diputado, supuestamente, de izquierda, con gustos fifis”.
Destacó que ve en el administrador del PRD un ánimo de provocación, porque saben que están perdidos, andan desesperados, “les ganamos el saque porque mientras él estaba echando chela o cuba en la feria de Ciudad Hidalgo viendo al Mimoso, nosotros ya estábamos trabajando”.
Y presentó un vídeo en el que se ve a Octavio Ocampo Córdova disfrutando de un concierto en la feria de Hidalgo, “ahí está cuando inició la campaña a toda madre echando cuba, con el Mimoso, y nosotros chingándole”.
Hay niveles, no hay que darle mucha importancia a lo que diga ese señor, “con Octavio Ocampo lo único que tiene seguro es que algún día, en algún momento te va a traicionar” y si no que le pregunten a muchos que han confiado en él, “empezando por Silvano Aureoles que le quitó el hambre seis años y le dio lo que tiene, y ahora el ingrato hasta reniega de él”.
“Aguas”, advirtió, ese amigo queda muy mal y “ojalá los del PRD se organizaran, tuvieran tantita dignidad y principios, saben que los están manejando feamente, se están aprovechando de ellos, promete y promete, y les queda mal”, esto, añadió, es un patrón sistemático y repetitivo en su comportamiento.
Ojalá, dijo, le arrebaten el control del PRD para poder “nosotros, como PRI, construir con el PRD” y reafirmó su postura de que, si el PRD llega a manos de otra persona con la que se pueda transitar, “podemos construir, pero no con él, con él ni a la esquina”.
Es falso, resaltó, lo que señaló Octavio Ocampo, “yo sí he ido a trabajar y no como general, soy un soldado más que está apoyando a un Comité Municipal que está bien organizado y que está haciendo bien las cosas”.