Morelia, Michoacán; 24 de julio del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, lamentó que a tres años del segundo mandato de Alfonso Martínez a Morelia le falten prácticamente todos los servicios municipales.
El líder morenista, enlistó las fallas y omisiones de la administración municipal que han perjudicado a la ciudad: aumento en las licencias para bares y antros, la falta de mantenimiento en los drenes, la ausencia de inspecciones en los mercados tras múltiples incendios y el desinterés por disminuir los índices de inseguridad a través de la Policía de Morelia.
Asimismo, Celis Silva mencionó que Alfonso Martínez no ha aclarado la investigación que está en manos de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por supuestos pagos a asesores por 348 millones de pesos y otorgado 79 contratos por adjudicación directa, dinero que se pudo utilizar en mejorar los servicios públicos.
“Ojalá que ahora que estamos en vísperas de su Tercer Informe de Gobierno, nos aclare todas las omisiones, los gastos faraónicos y la total desatención a la ciudadanía moreliana”, enfatizó el dirigente morenista.
Finalmente, Celis Silva enfatizó en la necesidad de una administración municipal que esté verdaderamente comprometida con el bienestar de sus ciudadanos y no en ver a la ciudad como un negocio.