URUAPAN, MICH.- Un elemento de la Policía Municipal falleció tras un ataque armado perpetrado por criminales en un retén ubicado sobre el Boulevard Industrial, frente a la planta de Pemex, la noche de este domingo; otro uniformado logró repeler la agresión pero los hechores escaparon.
Minutos después de las 21:00 horas se reportó el atentado por lo que al se desplazaron decenas de elementos policiacos municipales y de la Guardia Civil, así como de la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes sólo confirmaron el deceso del policía Brigido G.
Por ello, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.
Trascendió que los criminales arribaron al lugar a bordo de una camioneta y abrieron fuego contra de los uniformados y aunque uno de ellos logró repeler el ataque su compañero cayó abatido, mientras que los presuntos homicidas huyeron sobre la autopista.
En la zona se desplegó un fuerte operativo por parte de autoridades de los 3 órdenes de gobierno pero no se logró ubicar el paradero de los pistoleros.