Al sostener una reunión de trabajo con las y los representantes de los más de 350 empleados de la dependencia, afirmó que es momento de buscar una solución en la que todos se vean beneficiados.
“Yo no tengo doble discurso y si ponemos al ser humano y a los trabajadores como el centro, vamos a avanzar, vamos a dar resultados, siempre poniendo por delante a los compañeros de la Junta vamos porque tengan chamba”, externó.
Durante la reunión acordaron establecer una mesa técnica, a iniciarse el próximo jueves, en la que se elabore una propuesta integral para generar una ruta de trabajo en la que cada uno de las y los trabajadores cuenten con una opción laboral y puedan realizar sus actividades.
En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo; César Ocegueda Robledo, subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales; Sonia Fuerte Armenta, subsecretaria de Administración; Lenin Sánchez Rodríguez, consejero Jurídico del Ejecutivo; Alberto Cortés Arias, titular de la Junta de Caminos.