Morelia, Mich., a 17 de julio de 2019.,- Fuerte lluvia azotó a la ciudad capital de Michoacán y pese a encharcamientos y fallas en el sistema de semáforos, no hay daños que lamentar.
Sin embargo, la Coordinación de Protección Civil Municipal, informa que tras las lluvias suscitadas esta tarde en el municipio de Morelia, se aplican los procedimientos habituales de recorrido y monitoreo de zonas vulnerables, que han arrojado reportes de ligeros encharcamientos, los cuales no exponen la integridad de la ciudadanía.
Ante la lluvia registrada hace unos momentos, Protección Civil y Bomberos de Morelia, aplicaron la primera fase de su protocolo de emergencias, que consiste en monitoreo y recorridos, tras los cuales se determinó que no había mayor consecuencia que encharcamientos en la colonia Vasco de Quiroga.
Sin embargo, la Coordinación, recalca a la ciudadanía dar seguimiento a los canales oficiales de información ante cualquier probable actualización, así como reportar a las líneas de Policía Morelia y Protección Civil cualquier eventualidad que se suscite en sus viviendas o colonias.