Morelia, Michoacán, 24 de abril del 2025.- Este jueves fue capturado un presunto implicado en la muerte del Normalista de Tiripetío, por personal operativo de la Fiscalia General del Estado.
Lo anterior de acuerdo a La Policía de Investigación en cumplimiento una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio del estudiante originario de Pichátaro, Carlos Eduardo C. M.
Presuntamente, el día 13 de abril del año en curso, Álvaro M. D., fue visto en compañía de Carlos Eduardo, y esa fue la última vez que sus familiares y amigos supieron de él.
Desde ese momento, la Fiscalía General del Estado levantó el reporte de desaparición forzada, por lo que agentes investigadores implementaron operativos de búsqueda por diversos puntos de la región Morelia y municipios colindantes.
La lamentable hazaña fue dada a conocer el pasado 18 de abril, cuando la policía encontró cadáver del joven estudiante, en estado de descomposición y con las manos atadas hacia la espalda.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades de la FGEM, permitieron recabar datos de prueba que hicieron presumir la probable responsabilidad en el crimen, por parte de Álvaro, alias «El loco», originario del municipio de Huiramba y vecino de Tiripetío.