MORELIA MICHOACÁN., 16 de marzo.- Una camioneta cayó a un canal de aguas negras y en ella viajaban todos los integrantes de una familia, quienes resultaron ilesos.
La unidad cruzaba por la zona norte de Morelia, frente al complejo deportivo Bicentenario, cuando repentinamente el conductor perdió el control de la pesada unidad y se precipitó al canal de aproximadamente 2 metros y medio de profundidad.
Por causas desconocidas, el conductor del vehiculo marca Chevrolet al perder el control, brinco la guarnición de cemento y termino en el fondo del canal que por fortuna y pese a la intensa lluvia de los últimos días solo lleva un pequeño hilo de agua.
Algunos automovilistas auxiliaron a los tripulantes de la unidad accidentada y los ayudaron a salir y grande fue la sorpresa que pese a lo aparatoso del accidente, los integrantes de esta familia resultaron ilesos, solo el susto y nerviosismo por el percance
Ya sin mayor sobresalto, esperaron la llegada de las autoridades y una grúa para rescatar la unidad del fondo del canal de aguas negras.