– El Jardín de Niños “José Revueltas” estrena techumbre de 240 metros cuadrados
– El gobierno municipal invirtió 204 mil 983.67 pesos
Maravatio, Mich., a 21 de Junio de 2019.,- La comunidad educativa del Jardín de Niños “José Revueltas” ha mejorado las condiciones físicas del área escolar con la Techumbre para que los infantes tengan un espacio digno y decoroso para su desarrollo pisco-motriz.
La techumbre que hoy día fue terminada y entregada a la comunidad educativa de este plantel por el presidente municipal Jaime Hinojosa Campa, se construyó en tiempo récord para proteger a los infantes en esta temporada de lluvias.
El jardín de niños “José Revueltas” en la colonia Victoria, cuenta con un total de 130 alumnos, los cuales han sido beneficiados con los 240.32 metros cuadrados techados en forma semi-circular con lámina galvanizada calibre 26″.
El jefe de la comuna maravatense agradeció al Cabildo y a sus colaboradores por su disposición para aprobar y ejecutar los recursos con plena transparencia en beneficio de la colectividad.
Hinojosa Campa reveló que esta obra social tuvo un costo total de 204 mil 983.67 pesos, los cuales fueron aportados por la administración que encabeza.
Finalmente, comentó que a lo largo y ancho de su administración seguirá con su apoyo claro, directo y decidido en fortalecer la infraestructura del sector educativo.