Morelia, Michoacán, a 24 de octubre 2019.- Con relación al percance aéreo registrado ayer en el municipio de Madero, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), reactivó esta mañana las actividades de búsqueda -con apoyo aéreo-, de una sexta víctima de este accidente.
Por instrucciones del Fiscal General del Estado, Adrián López Solís, y en apego a los protocolos de intervención, este jueves, personal de la Fiscalía (Ministerio Público, Policía de Investigación y Peritos), nuevamente se desplazó al lugar del accidente para continuar con las actividades de búsqueda tanto en cauce como en las orillas del río.
La búsqueda se encuentra relacionada con la persona de nombre Alfredo Alonso E., piloto de la aeronave, cuya documentación de identificación -visa y pasaporte-, fue localizada en la unidad siniestrada.
De igual forma, se hace de conocimiento que con relación a los cinco cuerpos que fueron encontrados en el lugar del accidente, esta mañana fueron identificados tres de ellos: José Jesús H., Miguel Ángel C. y César Francisco L., por lo que una vez que se realicen las diligencias respectivas, serán entregados a sus familiares.
La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de colaboración y coordinación interinstitucional en apoyo a la Fiscalía General de la República, misma que tiene bajo su competencia la investigación de estos hechos.