Parodiando la Noticia, sinónimo de pluralidad y de libertad de expresión
En Parodiando la Noticia no hay tijera alguna y aquí se respeta la ideología de los colaboradores, su texto pasa íntegro, y asumen la responsabilidad de sus publicaciones. La pluralidad y el respeto a la libertad de expresión son sinónimos de Parodiando la Noticia, esos principios rigen el devenir de esta casa editorial.
La pluralidad y la diversidad ideológica se respetan aquí; aquí caben el de la izquierda, el de centro y el de derecha; así como el verde, el azul, el naranja, el tricolor, el amarillo y el guinda; el que ama la 4T, el que la detesta; el que aplaude al gobierno del estado, al municipio y el que los critica.
La única línea que rige a Parodiando la Noticia es el derecho a la libertad de expresión en los términos que marca la propia ley que rige esa garantía constitucional.
Este comentario vale para que quien, por ejemplo, ama a AMLO, no se sienta ofendido por el comentario, el artículo, de aquel que lo detesta; es, simplemente, la apertura ideológica, el respeto a la libertad de expresión que, en todo su alcance, ejerce Parodiando la Noticia.
No hay sugerencia alguna para los articulistas, cada uno de ellos es libre de emitir su opinión y asumir la responsabilidad de su texto.
No hay, pues, por qué escandalizarse por una columna que desnuda, desde el punto de vista del autor, la ineficacia del ayuntamiento, el excesivo gasto publicitario de Alfonso Martínez Alcázar, o la tibieza de Alfredo Ramírez Bedolla; tampoco tiene que echar pestes por una caricatura que critica a López Obrador. Es la pluralidad, es la libertad de expresión.
Vengan pues, las plumas que así lo deseen, a expresar su opinión en Parodiando la Noticia.