Al participar en una reunión con perredistas, priístas y panistas de la región Zitácuaro, el coordinador territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito Local de Huetamo subrayó que se está trabajando con la frente en alto, sin caer en provocaciones ni denostaciones, pues eso es lo que espera la ciudadanía.
Ante liderazgos del Equipo por Michoacán como Antonio García Conejo y Julieta López Bautista, indicó que la entidad ha registrado avances en diversos rubros durante los últimos cinco años y que aún hay mucho por hacer, por lo que es primordial trabajar unidos con la ciudadanía para evitar que haya retrocesos.
“Nuestro estado tiene que seguir en la ruta del desarrollo. Nos une ese objetivo: que haya más y mejores oportunidades para todas y todos los sectores, para hombres, mujeres, jóvenes, indígenas, campesinos. Aquí luchamos por las causas de la gente”, enfatizó.
Por último, llamó a perredistas, priístas y panistas a seguir trabajando unidos, “como sólo nosotros sabemos hacerlo: de manera ardua, sin guardarnos nada, cercanos a la sociedad”.