Con una gran participación de liderazgos femeninos en todo Michoacán, se realizó la primer reunión rumbo al Congreso Estatal de Mujeres, encuentro que fue convocado por la Diputada Electa, Nalleli Pedraza Huerta.
La morenista mencionó que es tiempo de comenzar a prepararse para llegar con fuerza al 2027 e impulsar un perfil femenino a la Gobernatura de Michoacán.
“Es tiempo de las mujeres, hemos demostrado que podemos y seguimos abriéndonos las puertas. A través de este primer congreso vamos a comenzar a cerrar filas y fortalecernos para que sea una realidad y que Michoacán sea gobernado por una mujer”.
Pedraza Huerta celebró la gran participación de las mujeres de diversos municipios, quienes, indicó, siguen aportando a este movimiento para buscar la igualdad en la política y abrir más espacios para todas.
La Diputada Local Electa añadió que, desde su trinchera en el Congreso del Estado, impulsará una agenda feminista que atienda las verdaderas necesidades que tienen las mujeres michoacanas, mismas que podrán ser recaudadas en este congreso que se encuentra en puerta.