La candidata a la presidencia municipal de Morelia, Gisela Vázquez, anunció en el marco del Día del Trabajo que instrumentara programas sociales donde los transportistas y trabajadores del empleo informal accedan a mejores condiciones de vida.
Al reunirse con 5 mil transportistas de 25 rutas y sus familias, la abanderada de Tiempo por México, reconoció la labor de hombres y mujeres trabajadores que brindan servicios a la población.
Gisela Vazquez, aseguro que para garantizar una auténtica modernización del transporte, por ejemplo, se requiere no solo de voluntad política sino también de la participación decidida de los ciudadanos.
Los morelianos, dijo, anhelamos una movilidad más eficiente y de calidad y que la ciudad esté más interconectada.
Manifestó su empatía hacia los trabajadores del transporte público, quienes están activos diariamente desde las 5 de la mañana y son el sustento de muchos hogares de la ciudad, pero también los responsables de movilizar sin contratiempos a miles de ciudadanos.
En marco de la conmemoración del día del trabajo, Gisela Vázquez se comprometió a brindar apoyos de reactivación económica, no solo para este sector de la población, también para los limpiadores de vidrios, jóvenes y amas de casa que desean emprender.
Dejo en claro que el gobierno tiene la obligación y responsabilidad de garantizar el desarrollo y bienestar de las familias, con mejor educación, seguridad, servicios y generando empleos.
La única candidata mujer en boleta a la presidencia de Morelia se ha solidarizado en sus propuestas hacia la gente trabajadora, ya que ella se considera una mujer de trabajo, quien ha compartido que en su experiencia como empresaria ella laborada desde las 3 de la mañana para surtir sus tiendas de abarrotes, como funcionaria pública en Turicato también aprendió a escuchar y atender la necesidades de la gente.
Gisela Vazquez, hizo un llamado a la población a sumarse a su proyecto, y darle la oportunidad a una mujer de administrar el recurso público de la ciudad, para atender las necesidades la población , no solo en el centro de la ciudad, sino en las 14 tenencias de Morelia, donde las personas, sentenció merecen mejores condiciones económicas, de salud y de proyectos que sean nobles para el medio ambiente, como el caso del rendimiento del agua.
Gisela Vázquez reconoció que a pesar de que sus seguidores le piden lonas para apoyar a su campaña, considera que para ella es muy complicado utilizar ese recurso, ya que estima hay que solidarizarse con el medio ambiente y no abusar de este tipo de publicidad que después lamentable termina contaminando la ciudad.