La semana pasada Trump fue acusado con cargos relacionados con el pago a una estrella porno, convirtiéndose en el primer exmandatario estadounidense que enfrenta cargos penales.
El multimillonario se entregó a las autoridades, previa cordinación con las autoridades, pues como es sabido un cuerpo de los agentes especiales le cuida 24/7, como lo indica la constitución de ese país y sus derechos por ende.
El exmandatario se veía visiblemente molesto y al comparecer ante las autoridades, se declaró inocente, en un escena que pareciera sacada de la caricatura de los Simpsons y que seguramente no tardarán en plasmar con la acidez que acostumbra.
El exmandatario llegó a la fiscalía de distrito alrededor de la 1:30 pm hora del este al complejo del edificio de cortes Penales de Manhattan, durante su custodia se le tomaron las huellas dactilares cómo es el protocolo, sinembago se hicieron adecuaciones, no se le tomo la foto de identificación policial y no fue esposado. Todo el tiempo estuvo acompañado de su asesor jurídico Boris Epshteyn y sus abogados que llevan el caso, Todd W. Blanche, Susan R.Necheles y Joseph Tacopina.Tromp se negó a dar declaraciones antes y después de la audiencia e inmediatamente regreso a Florida.