Apatzingán, Michoacán, 26 de abril de 2025.– Juan Carlos Barragán su calidad de Diputado Local y Vicepresidente del Congreso del Estado, condenó enérgicamente los actos de violencia registrados este día en el municipio de Apatzingán, donde personas presuntamente enviadas por Carlos Manzo, operador político del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, intentaron agredir al senador Raúl Morón Orozco durante una asamblea informativa.
En un comunicado, el legislador responsabilizó directamente a Carlos Manzo y al propio Gobernador Ramírez Bedolla de cualquier daño que pudiera sufrir el senador Morón Orozco, así como él mismo, su familia o su equipo de trabajo.

“La violencia jamás será el camino en la Cuarta Transformación”, enfatizó el diputado, al tiempo que exigió a la Presidencia de la República intervenir para frenar estas prácticas que calificó como ruines y que, dijo, atentan contra la democracia y el bienestar del pueblo michoacano.
Finalmente, el Vicepresidente del Congreso reiteró su compromiso de seguir trabajando “firmes, sin miedo y de frente al pueblo”.