Morelia, Mich., a 05 de octubre de 2020. La alianza se construye de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo. El PRI está vivo y es competitivo, declaró Jesús Hernández Peña presidente del instituto político en la entidad.
En rueda de prensa Hernández Peña, subrayó que continúan los diálogos con los demás partidos políticos, “estamos dentro del tiempo que marca el proceso electoral y de llegar a un consenso podremos hablar de una alianza; hasta el momento nada está descartado”.
Acompañado por Rocío Luquín, secretaria general del partido, Jazmín Figueroa, secretaria de gestión social, así como Marisol Aguilar y Olivio López, dirigentes del ONMPRI y Fundación Colosio respectivamente, dijo que el Revolucionario Institucional está listo y se sigue preparando en cada municipio y en cada distrito para contender por los mil 190 cargos de elección popular.
Reiteró que el partido cuenta con cuadros activos para contender por la gubernatura, presidencias municipales, regidurías y diputaciones, locales y federales.
“Al PRI le interesa que a Michoacán le vaya bien, por eso construimos con fuerza, fortaleza y unidad anteponiendo el interés de los michoacanos antes que el personal” puntualizó Jesús Hernández.