Morelia, Mich., 8 de enero del 2025.- Ante los embates del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en contra de México, particularmente por las amenazas de una deportación masiva de migrantes, el dirigente estatal del Morena, Jesús Mora González, aseveró que la presidenta Claudia Sheinbaum ha demostrado dignidad y que no se arrodilla ante nadie.
Mora González definió a Claudia Sheinbaum como una presidenta fuerte, con amplio respaldo ciudadano, con mucha congruencia, que defiende la soberanía del país ante cualquier ataque que surja.
“Sabemos que Donald Trump es un bravucón y bocón” y ante ello Sheinbaum Pardo se ha mantenido con mucha dignidad, defendiendo los intereses de los mexicanos que han demostrado que este pueblo no se pone de rodillas y congruente con esa postura, Claudia Sheinbaum Pardo “es una excedente presidenta que no se pone de rodillas”.
Descartó que la decisión de la presidenta tenga repercusiones comerciales negativas entre ambos países, porque se está defendiendo la dignidad de México “y apoyamos decididamente la postura de nuestra presidenta al costo que sea”.