LINO GOCHI
ZAMORA, MICHOACÁN., a 17 de Octubre.- Graves lesiones sufrió un muchacho de 26 años, luego de ser baleado después de haber sido levantado por sujetos armados, quienes lo dieron por muerto, pero sobrevivió y acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional a pedir ayuda.
Fue minutos después de las 22:00 horas de este domingo cuando se solicitó una ambulancia en la entrada de la Fiscalia Regional ubicada en el camino de El Pochote, en esta ciudad.
Trascendió que el lesionado se encontraba tomando cerveza en un establecimiento de la comunidad de La Rinconada, cuando de pronto llego una camioneta con gente armada y se lo llevaron.
Los delincuentes se dirigieron por el camino que conduce del Cereso El Pochote a la colonia Lázaro Cárdenas, en ese trayecto el muchacho fue bajado y ya en el piso fue herido de bala, creyendo que lo habían matado se dieron a la fuga los gatilleros.
La víctima se levanto y camino hasta la puerta de la Fiscalia Regional de Justicia, ahí pidió ayuda a la vigilante, quien solicitó una unidad de auxilio para el trasladado a un hospital.
El afectado dijo llamarse Daker Alejandro C., C., de 26 años de edad, quien es originario y vecino de la comunidad de Atecucario, mismo que finalmente fue canalizado a un sanatorio donde quedó internado con con guardia policial.
De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalia Regional, quienes iniciaron una carpeta de Investigación.