* Es un nuevo machismo imperante, muy peligroso porque viene disfrazado
Por: Alex Banda
A esta voz discrepante se le une otra de las figuras más representativas entre las mujeres que se oponen a los postulados del feminismo de tercera ola, ha asestado duros golpes contra la ideología de género imperante y descrito de este movimiento como una desgracia machista para las mujeres.
“Jamás creí que podría haber un supuesto feminismo que viera tan débiles a las mujeres que no considerara posible que las mujeres pudieran estar en una sociedad de personas. Jamás pensé esto. Es un hipermachismo extremista. Otras mujeres imponen cuotas y pretenden imponer los estudios de ingeniería a las mujeres, les guste o no”.
Casado a este punto añadía “la gran falsedad” que se esconde detrás de las buenas voluntades de las feministas, ya que olvidan a segmentos poblacionales muy vulnerables como son los niños o ancianos. Estás son las personas más maltratadas en su mayoría son niños y personas de la tercera edad, y de ello no se habla jamás”.
La desprotección de los menores a nivel legal ha llegando a un punto critico y rebasando los protocolos de protección, ya que la activación en el los caso de las mujeres que han sufrido violencia de género son enormemente mejores que los dedicados a los infantes,los niños son los más desprotegidos jurídicamente.
A nivel político, la dejadez con el asunto de la protección al menor se debe a que no es un tema de moda, los políticos se han montado en el carro de la violencia de género porque es tendencia y lo defenderán pero en realidad, los partidos no tienen interés en el feminismo, sólo ven que es un voto fácil porque es un discurso fácil”.