Morelia Mich., 23 de julio del 2025.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Jesús Mora González, aseveró que en la elección del nuevo Fiscal no hay dados cargados ni cañonazos para ablandar a algún diputado o diputada.
Mora González descartó, contundentemente, que desde Casa Michoacán esté todo planchado para el arribo de Carlos Torres Piña a la Fiscalía General, aseveró que “no hay dados cargados” y señaló que la elección está en manos de la LXXVI Legislatura de Michoacán.
Está en manos de cada diputado y diputada local emitir su voto, pues tienen, dijo, toda la capacidad para discernir cuál será el mejor perfil para ocupar el lugar que dejará vacante Adrián López Solís.
No ha habido ningún llamado de Casa Michoacán hacia algún diputado, “en este nuevo gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla tampoco hay cañonazos para ablandar a un diputado o diputada”.
Externó su confianza en que los legisladores asumirán con mucha seriedad y responsabilidad un tema tan importante, como es la elección del mejor perfil que ocupe la Fiscalía de Michoacán.