Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello al inaugurar el pozo de agua potable de la comunidad de Guapamacataro Torre Blanca en Maravatío.
En compañía del presidente municipal, Jaime Hinojosa Campa y de la jefa Regional del Gobierno del Estado, Jeovana Alcántar Baca, el encargado de la política interna puso en marcha el pozo con el que se benefician a 144 familias de la localidad y el cual tuvo una inversión de más de 5 millones de pesos por parte de los tres niveles de gobierno.
Durante su mensaje, Herrera Tello, destacó la importancia de cuidar de nuestros recursos naturales y con ello promover la preservación de los mantos acuíferos.
“Este evento es uno de los momentos que debemos valorar, porque hay muchas personas que tienen agua a diario, pero muchas que no, y con esta obra se cambia la vida, esto nos debe llevar a seguir promoviendo una agenda verde, de cuidado y donde participemos todas y todos”, expuso.
Durante la gira de trabajo, el secretario sostuvo un encuentro con empresarios del sector de la madera, así como con comerciantes y representantes de sectores productivos de la región.
Además encabezó una reunión de trabajo con las y los funcionarios de la estructura del Gobierno estatal, donde los exhortó a más allá de las dificultades financieras, a atender de manera amable, cercana y con calidad a la ciudadanía.
En ese tenor, pidió redoblar el trabajo, ya que cada uno de ellos debe convertirse en vocero de los resultados alcanzados por la administración del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.