En un ambiente en el que imperó la camaradería Parodiando la Noticia, programa noticioso dirigido por Armando Ávalos y Gabriela Alcántar, ofreció a sus amigos, periodistas y personajes de la política una preposada en la que menudearon los buenos deseos de unos a otros.
Armando Ávalos, en cuanto director de Parodiando la Noticia, expresó que ese espacio noticioso está abierto a todas las ideologías y pensamientos, no hay línea para quien en el participa; la pluralidad y la libertad de expresión son los pilares que lo sustentan.
A su vez, Gabriela Alcántar, subdirectora Editorial, comentó que al paso del tiempo Parodiando la Noticia ha ido creciendo debido a su apertura y a la libertad que otorga a sus entrevistados para que expresen libremente sus ideas, sus puntos de vista.
Ambos, Armando y Gabriela, agradecieron a quienes hicieron, dentro de sus múltiples ocupaciones, un espacio para asistir a la preposada que Parodiando la Noticia les ofreció.
Y ahí estuvieron Alexa Torres, Dany Torres, Roberto Carlos Guevara, Álvaro García, Maribel Ramos, Antonio García, Estrella, Julio Cortez, Julio Peguero, Rogelio Raya, Jonathan Villa, Arturo Guzmán, Rosa Ma Alcántar, Abril Orozco, Alejandro, Guadalupe Bermúdez, Jeanette Márquez Xico, entre otros muchos.
El evento tuvo lugar en el negocio denominado Táku donde degustaron los suculentos platillos que ahí prepara Héctor Torres y su apreciable familia, su esposa Silvia y sus hijas Alexa, Daniela y Camila, quienes con amabilidad y buen trato atendieron a los invitados de Parodiando la Noticia.
Jonathan Villa deseó felices fiestas a todos; Octavio Ortiz, dedicó un abrazo fraternal a Armando Ávalos y resaltó su deseo de que Parodiando la Noticia siga por muchos años más; Antonio García, director de Página Informativa, deseo mucha felicidad a Armando y Gaby y se pronunció porque sigan adelante con Parodiando la Noticia; Arturo Guzmán Abrego, agradeció la invitación de Parodiando la Noticia, deseo felices fiestas decembrinas a todos y destacó que Parodiando la Noticia cada día crece más y se gana cada vez más el respeto de aquellos que gustan del análisis de la política.