Charo, Mich. septiembre del 2024.- Trabajar con metas orientadas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Charo, ofreció Gabriel Molinero Villaseñor, al rendir protesta como alcalde constitucional de Charo para el periodo 2024-2027.
Luchar por mejorar el bienestar de los habitantes de Charo es su objetivo y manifestó su confianza de que trabajarán de la mano con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla porque “Charo nos necesita”.
Refrendó su compromiso de trabajar por todos y consideró un honor representar a Charo, tomar las decisiones que dirijan el destino del municipio y aseguro “tengo claro, muy claro cuál es rumbo que debemos tomar”.
En campaña constató las necesidades de cada comunidad “y vengo a resolverlas” se comprometió a ver por el campo, por la educación, por la salud, “y les voy a cumplir porque soy un hombre de palabra”. Gobernará para todos, sin distinciones de ningún tipo, y aseguró que cada comunidad contará con presupuesto propio.
Pidió a su equipo de trabajo que dé el cien por ciento con honestidad y responsabilidad, “desde hoy somos servidores de 24 horas” y a los regidores de representación proporcional los invitó a que se sumen al trabajo “Charo los necesita”.
La contralora Azucena Marín Correa, quien acudió con la representación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, expresó que el ámbito municipal y el autogobierno representan los niveles de administración gubernamental más cercanos a la ciudadanía y por ello su capacidad para responder a las necesidades específicas de la comunidad es fundamental para enfrentar los retos del estado en áreas como la gobernabilidad, seguridad, la infraestructura y el bienestar.