• Los esfuerzos se concentran en la limpieza del dren y la colocación de costales de arena
• Autoridades y sociedad no escatiman esfuerzos para proteger su comunidad ante el pronóstico de lluvias intensas para este día
Morelia, Mich., a 06 de junio de 2019.- En unión, colonos de la zona poblacional Carlos Salazar y el Ayuntamiento de Morelia, trabajan en la disminución de riesgos en su comunidad ante la lluvia que se prevé para esta tarde-noche, con labores concentradas en la limpieza del dren y la colocación de costales de arena en su margen.
Ante la necesidad de actuar de manera rápida y conscientes de que es una situación que amerita el trabajo en conjunto de todos los morelianos, desde hace unas horas se labora en la zona, identificada como una de las zonas vulnerables del municipio.
Las acciones son coordinadas por personal de la Dirección de Residuos Sólidos, que removieron basura del dren del asentamiento y así favorecer un flujo más rápido, además de la colocación de costales en su margen para contener el vital líquido en caso de una lluvia intensa.
El Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso por la protección de sus ciudadanos e insiste en la importancia de acatar las indicaciones de la Coordinación de Protección Civil Municipal.